Consigue una piel perfecta

Seguro que este fin de semana no has parado y te has dejado las energías bailando por la noche.

Hoy es lunes y la fiesta se ve reflejada en tu rostro, ocasionando un aspecto cetrino y de ojeras marcadas que quieres ocultar para ir a trabajar o a estudiar.

Desde Harpo, te vamos a dar unos consejos para que luzcas una piel luminosa y llena de vitalidad.

En primer lugar, cubre tus ojeras con un corrector H.R.P. Make-Up Arist beige, o color salmón si éstas son muy oscuras. Este producto lo puedes aplicar con el dedo, ya que al ser de textura cremosa, con el calor de la yema de los dedos conseguirás que se extienda perfectamente.

Posteriormente ponte unas gotas de fluido H.R.P. Make-Up Artist de un tono adecuado para tu piel por todo el rostro y extiéndelo a modo de círculos con la brocha Kabuki H.R.P. Make-Up Artist. No te olvides bajar un poco por el cuello para evitar cortes.

Para marcar un poco el ojo utiliza el lapicero de ojos semiduro Nº3 H.R.P. Make-Up Artist. Con este tono marrón harás resaltar la mirada pero en un tono natural. Difumina el lapicero con un pincel. Si quieres dar más intensidad en la mirada, marca la línea de agua con el lapicero blando Nº1 H.R.P. Make-Up Artist en un tono negro.

Para evitar que se formen líneas en los parpados con el maquillaje, aplica una sombra mate H.R.P. Make-Up Artist en un tono beige.

Por último, para abrir más la mirada, maquíllate las pestañas de arriba y de abajo con la máscara de pestañas negra H.R.P. Make-Up Artist.

Si quieres también puedes aplicar un colorete en un tono rosado en los pómulos para dar un poquito más de alegría a la cara.

Estos sencillos pasos sólo te llevarán 10 minutos por la mañana y estarás perfecta el resto del día.

Esperamos que os sirva y sobretodo que lo pongáis en práctica.

Demuestra que tu también eres guapa.

Nuevos Colores de Bruise Gel
Un toque de color con Polvos Compactos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 21 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.